Elige los mejores tejadillos para puertas si quieres proteger la entrada de casa del sol, la lluvia o el viento. Con esta pequeña estructura estarás creando un pequeño lugar resguardado de inclemencias justo en la puerta de tu vivienda. En Parkings y Marquesinas tenemos esta solución para ti y tu hogar.
Aunque también contamos con grandes marquesinas para el acceso a naves de trabajo, hoy queremos hablarte de los tejadillos para puertas de entrada. Con ellos se puede dar un toque distintivo al lugar en el que se coloque, que invite a pasar a todo el que se sienta bienvenido.
Existen todo tipo de estilos a la hora de elegir tejadillos de entrada, desde los más modernos y urbanos hasta unos con aspecto más clásico. Materiales como el aluminio, la madera o el policarbonato son perfectos para reducir el impacto de los rayos ultravioleta, aun dejando pasar parte de la claridad del día.
El tejadillo de la puerta da un punto extra de decoración a la entrada de una vivienda, pudiendo combinar colores, formas y diseños con los más sofisticados materiales. Se consigue así una enorme variedad de posibilidades para mostrar tu personalidad desde el primer momento.