Tejadillos

Tejadillos

Los tejadillos actúan como protectores de las condiciones meteorológicas externas. En PARMAR fabricamos e instalamos diferentes tipos de tejadillos según tus necesidades.

Los tejadillos permiten decorar los espacios y aportar una solución funcional y a la vez decorativa. Están diseñados especialmente para proteger las entradas y puertas de entrada de las inclemencias meteorológicas, tanto del sol como de la lluvia.

Características de los tejadillos

 

El tejadillo constituye una de las estructuras principales que debes tener en cuenta cuando construyes o rehabilitas una casa, ya que cubren el exterior de una entrada, del comedor del jardín o del lugar de relajación. De igual forma, sus aleros protegen los cerramientos perimetrales tanto del sol, de la lluvia y el viento.

Los tejadillos son perfectos para los meses de verano, ya sea para desayunar al aire libre, para un descanso o para tomar una copa por la noche bajo el sol poniente.

Tener un patio sin refugio ni sombra es tenerlo expuesto a los diferentes elementos que puedan aparecer, ya sean meteorológicos o el vandalismo.

Un tejadillo es la solución para añadir protección adicional al patio o área al aire libre de una manera u otra y brinda espacio adicional en el exterior para guardar muebles de jardín.

tejadillos

Diseño de tejadillos

 

Todos nuestros tejadillos tienen una estructura totalmente moldeable.

Estos tejadillos no requieren grandes pilares o postes para sostenerlos, esto no solo ahorra el mismo espacio al aire libre, sino que también garantiza que los niños no puedan tropezarse o caerse mientras juegan en el jardín.

Gracias a esta construcción, el tejadillo también se puede colocar en el lado de tu casa en el tamaño y disposición deseados.

Cada marquesina se adapta a tus necesidades individuales para que se pueda personalizar con una variedad de estilos y colores.

Tipos de tejadillos

Los tejadillos de acero galvanizado son muy populares y se caracterizan por su gran calidad y larga duración, gracias a las ventajas del acero galvanizado en caliente que evita la oxidación y corrosión.

Las piezas se protegen sumergiéndolas en zinc fundido a una temperatura de unos 450ºC, lo que las hace resistentes a los golpes y a la abrasión externa, evitando que las piezas queden dañadas en su transporte y montaje.

El tejadillo de madera tiene el diseño de un tejado, lo cual tiene grandes ventajas, como una mejor eficiencia térmica y acústica, favorece la transpiración de la vivienda, tiene un material de gran calidad decorativo y es biodegradable.

El panel de sándwich tiene las láminas transpirables e impermeables. Los rastreles tratados con fungicidas insecticidas o pino cuperizado en autoclave con tratamiento y acabado con teja árabe o teja mixta. La madera cuperizada se refiere a listones o rastreles de pino cuperizado tratado con autoclave.

Este posee las propiedades aislantes de este tipo de paneles sumado a un atractivo diseño. La chapa sándwich más popular ofrecida en PARMAR es la de color rojo debido a su gran similitud con el acabado original. El sistema de instalación de estos paneles es rápido y sencillo.

Al conocer los tipos de tejadillos para jardín que hay, no dejes de aprovechar esta oportunidad de vestir tus espacios de una forma única para que elijas el correcto.

Comprar tejadillos

Los tejadillos son mucho más que un simple complemento. En ellos encontramos comodidad y numerosos beneficios.

Este producto es el aliado perfecto para cualquier terraza, independientemente del tamaño de la misma.

Si quieres comprar el mejor tejadillo para terrazas, al mejor precio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Proyectos relacionados