Los tejadillos de acero galvanizado son muy populares y se caracterizan por su gran calidad y larga duración, gracias a las ventajas del acero galvanizado en caliente que evita la oxidación y corrosión.
Las piezas se protegen sumergiéndolas en zinc fundido a una temperatura de unos 450ºC, lo que las hace resistentes a los golpes y a la abrasión externa, evitando que las piezas queden dañadas en su transporte y montaje.
El tejadillo de madera tiene el diseño de un tejado, lo cual tiene grandes ventajas, como una mejor eficiencia térmica y acústica, favorece la transpiración de la vivienda, tiene un material de gran calidad decorativo y es biodegradable.
El panel de sándwich tiene las láminas transpirables e impermeables. Los rastreles tratados con fungicidas insecticidas o pino cuperizado en autoclave con tratamiento y acabado con teja árabe o teja mixta. La madera cuperizada se refiere a listones o rastreles de pino cuperizado tratado con autoclave.
Este posee las propiedades aislantes de este tipo de paneles sumado a un atractivo diseño. La chapa sándwich más popular ofrecida en PARMAR es la de color rojo debido a su gran similitud con el acabado original. El sistema de instalación de estos paneles es rápido y sencillo.
Al conocer los tipos de tejadillos para jardín que hay, no dejes de aprovechar esta oportunidad de vestir tus espacios de una forma única para que elijas el correcto.