Marquesinas para Aeropuertos y Puertos

Marquesinas para Aeropuertos y Puertos

Los aeropuertos son zonas de alto tránsito. A pesar de esto, existen zonas de aparcamiento de larga estancia para aquellos que se desplazan con su propio vehículo. En PARMAR hemos realizado varios proyectos de instalación de marquesinas para aeropuertos  para zonas de parking con capacidad de hasta 200 plazas.

Los aeropuertos son uno de los lugares más frecuentados en época estival. Con las vacaciones aumentan los desplazamientos, y por lo tanto, el número de personas que escogen moverse en avión. Gracias a las marquesinas para aeropuertos, los vehículos quedarán protegidos y resguardados de posibles daños.

Los medios de transporte que se eligen para poder llegar al aeropuerto van desde el metro, el autobús o el taxi, hasta el coche particular. Esta última opción tiene varias ventajas entre las que destaca la comodidad de disponer del vehículo sin depender de horarios además de evitar largas colas y esperas.

En PARMAR, hemos elaborado varios proyectos de marquesinas para parking en aeropuertos todos distintos entre si pero con la calidad, resistencia y garantía de 20 años de siempre. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Proyectos