Tener dudas a la hora de comprar pérgolas a medida es normal, ya que se trata de una inversión y como es lógico, queremos que la instalación cumpla con tus expectativas.
En PARMAR te ofrecemos asesoramiento para que puedas tener pérgolas a medida de acuerdo a tus necesidades, adaptado al espacio del que dispongas y conforme a las medidas que requiera tu espacio.
Instalar pérgolas a medida en un jardín revaloriza su valor. La fabricación a medida aporta muchas ventajas, como la durabilidad garantizada gracias a la elección del tipo de pérgola más adecuada.
Beneficios de elegir pérgolas a medida
- Diseño personalizado:
La ventaja de encargar pérgolas a medida es que puedes hacerlas exactamente como prefieras. Tú decides el estilo, la altura exacta de tu pérgola, el material que quieres, el tipo de cubierta, el aspecto etc.
Como fabricamos y diseñamos las pérgolas a medida, éstas se pueden combinar a la perfección con una zona de barbacoa o con la piscina.
-
Proteger de las inclemencias del tiempo:
Las pérgolas suelen añadir sombra y atractivo visual, pero también pueden desempeñar un papel crucial a la hora de proteger tu espacio exterior de las inclemencias meteorológicas.
Se pueden construir para proporcionar un techado muy fuerte que va a ser capaz de proteger del agua de la lluvia y de la nieve. También son resistentes frente a vientos y protegen del sol.
-
Amplía el espacio útil de la vivienda:
Un día despejado de verano puede ser el momento perfecto para tomar aire fresco, disfrutar del calor del sol y pasar tiempo con los amigos y la familia. Así que, ¿por qué no ampliar el espacio con una pérgola?
Las pérgolas permiten ampliar con bajo presupuesto el espacio útil de una vivienda. Bajo ellas se puede instalar un porche, una galería, un espacio de parking, una zona de barbacoa, etc…