Estamos en pleno verano, una época calurosa donde las altas temperaturas son las principales protagonistas de esta estación. Como consecuencia de esto, en muchas ciudades de la geografía española, los termómetros se disparan y se llega a cifras casi inimaginables.
Para poder crear zonas agradables de paseo, desde PARMAR instalamos marquesinas peatonales. Para ello, realizamos un estudio totalmente personalizado en el que se optimizan el espacio y los recursos, dando lugar a un resultado único y de calidad.
Ante esta situación, se buscan diversas soluciones, desde acudir a piscinas o playas hasta abusar del aire acondicionado. A pesar de estos recursos, la mayoría de personas continúan con su rutina diaria, lo que implica desplazamientos para acudir a sus zonas de trabajo o para la realización de sus tareas cotidianas; actividades que resultan bastantes costosas si tienen que realizarse a pie. Al hacerlo de esta manera, se ven obligados a soportar el calor de la calle, con el único recurso de buscar sombras de árboles o de edificios.