Marquesinas para coches

Marquesinas para coches

Marquesinas de calidad para coches

Contar con marquesinas para coches puede ser una muy buena opción si quieres proteger tus vehículos. Se instalan sin problema en una vivienda particular o en un terreno privado, y ofrecen protección frente a todos los elementos del aire libre.

Cuando hablamos de una marquesina para el coche, podemos encontrarnos con diferentes modelos y estilos. Según tus necesidades o el entorno en el que se instalarán, podrás elegir unos u otros, pero siempre contando con materiales de la más alta gama para su fabricación.

No debes preocuparte por las marquesinas para coches y sus precios, puesto que son productos con una larga vida y tendrás una inversión de futuro cuando las instales. Incluso puedes ponerte en contacto con toda tu comunidad de vecinos para crear una zona común en la que podáis aparcar los vehículos bajo la protección de este resguardo.

Características de las marquesinas para coches

Cuando instales marquesinas de calidad para coches, te darás cuenta de que se trata de una estructura sólida y con una funcionalidad muy bien establecida. No necesita de grandes artilugios para cumplir su cometido, y los materiales utilizados ofrecen una gran resistencia a las inclemencias y al paso del tiempo.

Como decimos, la durabilidad de las marquesinas metálicas para coches hace que sea una opción muy válida a largo plazo, además de contar con la mayoría de los elementos fáciles de reciclar y de recuperar para el futuro. Por supuesto, cumplen todas las regulaciones existentes en esta materia y son formas completamente homologadas.

Su instalación es muy sencilla, al igual que añadir o sustituir elementos de la marquesina. Esta debe realizarse por profesionales y contar con un proyecto arquitectónico que establezca la cimentación y las cargas necesarias para que la estructura se mantenga en perfectas condiciones. Por ejemplo, el viento suele ser uno de los elementos que más carga aplica a las marquesinas, por lo que se debe tener en cuenta en su instalación.

Estas marquesinas tienen grandes opciones de personalización, y no únicamente en el tipo de metal o plástico con las que se construyen. Existen multitud de diseños y acabados que pueden aportar un toque estético a tu vivienda. También puedes optar por instalar un panel solar en la zona superior de la marquesina, consiguiendo así energía suficiente para establecer una zona de recarga si tu vehículo es eléctrico.

 

Precio marquesinas para vehículos

Los materiales que se emplean en la fabricación de este armazón son muy económicos, algo que hace que las marquesinas de coche y sus precios sean fácilmente amortizables a lo largo de los años. Según los modelos que se quiera instalar o los materiales escogidos, además de las dimensiones de la superficie, el precio final puede variar.

Ya sean de aluminio o de policarbonato, más grandes o pequeñas (o marquesinas a medida), o con un aspecto decorativo; encontrarás siempre precios competitivos que te harán decidirte por esta solución.

Como has podido ver, instalar marquesinas para coches en viviendas y zonas privadas te aportará un extra de estética y protección para tu vehículo, entre otras funciones. ¿Necesitas asesoramiento? Desde Parkings y Marquesinas te ayudamos a encontrar la marquesina que necesitas.

Proyectos relacionados