Marquesinas con formas geométricas especiales
La instalación de una marquesina de aparcamiento no tiene porqué romper la estética de nuestra casa o comunidad, puede ser incluso un plus de originalidad con nuestras marquesinas con formas geométricas especiales.
En PARMAR contamos con el catálogo más amplio y variado que existe en el mercado de las ménsulas y cubiertas para parking ofreciendo múltiples alternativas en diseño y materiales para que, junto con la garantía de calidad y seguridad que nos caracteriza, nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción con su proyecto.
Nuestro Departamento de Ingeniería y Diseño estudia detenidamente el espacio disponible para ofrecer a nuestros clientes un proyecto donde se aproveche al máximo la capacidad disponible.
Cubiertas Planas, Curvas, Bóvedas, Rombos…
Cubiertas metálicas: Ligeras y resistentes con diseños tradicionales de chapa recta y curva o con diseños innovadores y efecto dinámico gracias a las formas geométricas tipo bóveda y rombo y ola marina.
Cubiertas textiles: lona PVC y malla sombreo
Estructuras y techos para aparcamiento: compuestos por materiales textiles como la lona de PVC de alta resistencia o tela sombreadora. Resistentes a los rayos UVA, anti UV, con protección antigranizo y disponibles en más de 30 colores.
Cubiertas de chapa grecada, imitación teja, panel sándwich…
Estructuras metálicas de acero galvanizado de estilo rústico para una integración óptima en el entorno y la estética del espacio. Múltiples colores y acabados disponibles para garantizar un nivel máximo de personalización en cada proyecto.
Cubiertas translúcidas y transparentes
Marquesinas con cubierta de policarbonato sólido transparente que se integran en ambientes modernos por la sencillez y minimalismo de sus formas. Protección total garantizada que actúa como escudo frente a los rayos del sol, la lluvia, la nieve o el hielo.
Todos los modelos de nuestro catálogo están fabricados con perfiles laminados en caliente tipo IPE, chapa perfilada plegada o tipo celosía y los servimos en distintas medidas y estructuras (a una o dos vertientes) para adaptarnos a los requisitos y necesidades de nuestros clientes.