Kit de Techo Solar para Coches
El kit de techo solar para coche es uno de los productos más demandados ya que se trata de una infraestructura que cumple un doble papel: por un lado sirve como protección a los vehículos, y por otro se usa como una fuente de energía renovable. Por lo que se convierte en un sistema excelente de aprovechamiento en una infraestructura ya establecida.
El uso de energías renovables es cada vez más habitual en viviendas particulares y en empresas, una iniciativa que va ligada al creciente y preocupante cambio climático. La energía solar fotovoltaica es una de las fuentes más demandadas, ya que se trata de una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Desde PARMAR se fabrican e instalan estructuras con el objetivo de construir un kit de techo solar para coches.
En PARMAR somos expertos en la instalación de techos solares tanto para empresas como para viviendas particulares. Gracias a este tipo de proyectos la energía generada se aprovecha tanto para su uso en el hogar como para el rendimiento de cualquier compañía.
Esta energía, puede ser extraída directamente la zona de aparcamiento, lo que evita que tenga que ser instalada en techos o tejados de los que muchas construcciones no disponen, como es el caso de una comunidad de vecinos o empresas con infraestructuras compartidas.
Además, estos techos solares se aprovechan como puntos de recarga para vehículos eléctricos, teniendo así una completa estructura estable, que reduce los costes y las emisiones de CO2.
La tarea consiste en el montaje de marquesinas para parkings, pero con una modificación de la estructura habitual de las mismas para facilitar la posterior instalación de paneles solares, optimizando el espacio de sus instalaciones.
Paneles Solares para Consumo Propio o Comercial
En PARMAR se han realizado diversos proyectos de instalación de placas solares sobre cubiertas metálicas. La iniciativa del usuario nace de dos premisas: el cuidado del planeta y la economía. Aunque sea una labor que requiera una gran inversión en el inicio, es un ahorro a largo plazo. La energía producida por el kit de techo solar para coches puedes ser tanto para consumo propio o para ser vendida mediante un contador de salida. Por lo tanto, se cuida del planeta a la vez que se obtiene un ingreso extra.
Además, los techos solares también son un recursos muy demandado para la carga de coches eléctricos. Son varios los municipios que apuestan por esta fuente de energía para que los vehículos puedan recargar las baterías, a la vez que están protegidos por las marquesinas metálicas.
Si estás interesado en instalar estructuras y cubiertas para instalar un techo solar para coches, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.