Con estructuras metálicas para tejados, tendrás una cubierta perfecta para lo que necesites. El armazón podrás utilizarlo en la zona más alta de tu vivienda para conseguir un espacio extra o un lugar para relajarte en el exterior. En Parkings y Marquesinas lo pondremos todo a tu disposición para que puedas disfrutar de este armazón.
Las estructuras de hierro para tejado son una manera excelente de cubrir con diferentes materiales impermeables algunos lugares de tu hogar. Además, son más ligeras que las construcciones tradicionales, por lo que son más sencillas de adaptar a cualquier proyecto.
Cuando instalamos una estructura para tejado, podemos incorporar desde tejas hasta policarbonato, creando una protección duradera y versátil en muy poco tiempo. Existen, además, posibilidades de fabricar piezas específicas cuando tu situación lo requiera.
Dentro de las múltiples posibilidades que se te presentan, la estructura para tejado sándwich logra una calidad excelente gracias a su combinación de elementos. Incorpora dos planchas metálicas exteriores (que pueden ser del mismo material o diferente) junto a un bloque aislante entre ambas, ya sea poliestireno o lana de roca (de forma habitual).
El resto de los tejados de estructura metálica sigue una corriente más tradicional, en los que se puede crear una zona cubierta para los diferentes usos que se requieran. Pueden solicitarse diferentes acabados para tener un estilo propio que sintonice con el resto de la vivienda.
Por ejemplo, una estructura para el tejado de hierro puede tener trabajos de forja para lucir su lado más ornamental. No solo tendrá una utilidad para proteger su interior, sino que tendrá un aspecto cuidado y clásico que reforzará su personalidad.
En cuanto a otras estructuras metálicas para tejado pueden incorporar capas plásticas de diferente grosor tratadas con resinas, aprovechando las cualidades de este material para aportar un punto mayor de protección y un color más vivo. Incluso existen recubrimientos de PVC que mejoran la resistencia frente al fuego.