Las estructuras metálicas tienen una gran importancia en la construcción de hoy en día. De la misma manera que puede utilizarse para delimitar el armazón de una casa, puede servir para techar garajes o instalar placas solares. En Parkings y Marquesinas te ayudaremos con todo lo relativo a estos soportes.
Cada vez en más común encontrar casas con una estructura metálica. Son resistentes, armoniosas y modernas; además de tratarse de materiales fácilmente reciclables. El metal se ha vuelto a poner en valor para algunos diseños estéticos muy singulares.
Además de su apariencia, las estructuras metálicas atornilladas cumplen su función principal como esqueleto de la vivienda. Se pueden aprovechar los paneles fácilmente instalables en esta estructura para combinar espacios luminosos y zonas con mayor intimidad.
También es habitual ver estructuras metálicas para casas prefabricadas, que conforman una dupla excelente entre calidad y comodidad. Las posibilidades de incluir partes móviles o retráctiles aumentan considerablemente las opciones de la casa.