Cubiertas para Naves Industriales
Existen diferentes tipos de cubiertas para naves industriales con el objetivo de cubrir las plazas de aparcamiento destinadas a trabajadores y visitantes. Su función principal es proteger el vehículo de las altas temperaturas provocadas por la radiación solar; un fenómeno que provoca daños tanto en el interior como el exterior del vehículo.
En PARMAR llevamos más de 20 años trabajando en el diseño y montaje de cubiertas de acero galvanizado, por lo que nuestro asesoramiento se ve respaldado por nuestra larga experiencia. Disponemos de diversos colores para chapas y formas para que cada proyecto acompañe a la imagen corporativa de la empresa.
Formas de Cubiertas para Naves Industriales
Los principales de tipos de cubiertas según su forma se clasifican de la siguiente manera:
- Grecada y Minionda: Se caracterizan por ser resistentes y ligeras. Se recomiendan para proyectos en los que no sea necesario el aislamiento térmico. La forma grecada posee más capacidad portante que la minionda para el mismo espesor de chapa y número de separación de correas de apoyo.
- Curvada Formando Bóveda: Tiene las mismas propiedades que las dos anteriores. Marca la diferencia su forma curvada, la cual aporta una estética diferente, y su mayor capacidad portante.
- Cubierta Tipo Teja (Forma Plana o Clásica): Es de los productos más demandados por su habitual diseño y estética en el territorio español. Se caracteriza por aportar un aspecto más rústico y clásico a la cubierta de un parking de coches.
- Panel Aislante Tipo Sándwich (Forma Clásica o Tipo Teja): De fácil instalación, es el más solicitado para aquellas construcciones en las que se necesita aislamiento extra, evitar condensaciones internas, cambios de temperatura en el interior o el ruido de la lluvia, entre otros. Disponible en diferentes materiales y acabados.