Durante los últimos años el uso de las bicicletas se está imponiendo en las grandes ciudades como medio de transporte. A pesar de que, en un principio, su uso era muy peligroso, últimamente cada vez hay más concienciación por parte de los usuarios de vehículos de tracción mecánica.
Esto, unido a los planes de muchos ayuntamientos que han favorecido su uso con la construcción de carriles bicicleta, ha hecho que la bicicleta como medio de transporte haya dejado de ser una quimera para convertirse en una realidad.
Otro factor que es determinante para el aumento del uso de este medio de locomoción es la implantación de mobiliario urbano para bicicletas: aparcabicicletas, soporte para bicicletas, soporte antirrobo bicicleta, etc. En PARMAR , disponemos de todos estos elementos que facilitan el aparcamiento de bicis.
Los aparcabicicletas se adaptan al entorno de las ciudades, consiguen que se optimice el espacio y además son de una alta facilidad de uso. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.